Twitter se vuelve a llenar de memes contra la selección chilena, ¿será por las declaraciones de Arturo Vidal?

Meme
YOUTUBE / NICEDARK
Actualizado 13/06/2018 16:42:43 CET

   SANTIAGO, 13 Jun. (Notimérica) -

   A tan solo unas horas del comienzo del Mundial Rusia 2018, las redes sociales se han hecho eco de todas las repercusiones futboleras. En esta ocasión ha sido la selección chilena la más afectada recibiendo multitud de memes por su ausencia en la copa del mundo.

   A pesar de que solo queda un día para el comienzo de este y que la clasificación para asistir a Rusia ya se cerró hace algún tiempo, la selección chilena sigue siendo víctima de multitud de memes por no conseguir clasificarse.

   Además, esta selección ha desatado polémica y ha iniciado una guerra cibernauta contra Argentina por el último comentario del centrocampista chileno Arturo Vidal, quien aseguró en una entrevista para un canal de Youtube que "Messi se quedó con miedo".

   Ante estas declaraciones del centrocampista contra Messi, se ha desatado una 'guerra' en Twitter entre ambos países. Mientras algunos usuarios argentinos siguen bromeando con la ausencia de Chile en Rusia, los chilenos les recuerdan que este perdió dos Copas América contra la Roja.

   

Que siga el bullying #Rusia2018 #ChileNoVa #FIFA

Una publicación compartida de Gabriel Ochoa Rea (@gabo_locutor) el

   

   

 

Contador