Actualizado 07/02/2017 19:35

Vídeo: Un espontáneo marca gol a la vez que un jugador local en el clásico del fútbol hondureño

   TEGUCIGALPA, 7 Feb. (Notimérica) -

   Estadio Nacional de Tegucigalpa. Se juega el clásico hondureño: Olimpia-Motagua. 1-2 para los visitantes en el minuto 93. De repente, un espontáneo salta al campo. Así contado, puede que no se trate de un hecho ni siquiera novedoso pero, desde luego, no es algo que se vea todos los días.

   El espontáneo, semidesnudo, se acerca al área del Motagua con un balón en los pies, al tiempo que Olimpia acecha el área rival en busca del empate. Empate que finalmente llegó, pero 'por partida doble'.

   Los locales trenzaban una de las últimas jugadas del partido para conseguir el segundo gol, hasta que el balón le llega a Roger Rojas y manda el balón al fondo de las mallas; mientras, el espontáneo dribla a los jugadores del Motagua, que no parecen inmutarse de su presencia, metiendo el balón en la portería al tiempo que Rojas disparaba y superaba al meta rival.

   El árbitro, ante la confusión, acabó dando por válido el gol de los locales, con lo que el partido terminó en empate. Inmediatamente, los jugadores del Motagua fueron corriendo a reclamar al colegiado que suspendiera la acción, sin éxito.

   El vídeo, en el que se puede ver también al espontáneo celebrar su acción, está dando ahora la vuelta al mundo en varios vídeos colgados en Youtube y en Twitter.