Actualizado 27/04/2017 17:21

VÍDEO/ Lamentable pelea en la Copa Libertadores entre Peñarol y Palmeiras

   MONTEVIDEO, 27 Abr. (Notimérica) -

   Anoche el Palmeiras brasileño hizo historia tras remontar al club uruguayo Peñarol un 2-0 en su propio campo en un partido de la Copa Libertadores. Nunca antes en su historia los 'aurinegros' habían desaprovechado una ventaja de dos goles en un partido de la más prestigiosa competición a nivel de clubes de fútbol en América del Sur.

   Los de Montevideo cosechaban 64 victorias seguidas en la Libertadores adelantarse por dos goles o más a su rival. Además, es algo poco común en esta competición: la remontada del Palmeiras solo la habían conseguido antes San Lorenzo en Potosí en 2008 y Atlético Nacional contra Cruzeiro en el 75.

   

   Sin embargo, el encuentro no será recordado por la hazaña de la 'Verdão', si no por algo que no deja de ensuciar el nombre del fútbol: una brutal pelea en la que participaron jugadores, equipo técnico e incluso hinchas de ambos equipos. Todo comenzó con el pitido final del árbitro; de repente los jugadores comienzan a empujarse unos a otros y a discutir efusivamente.

   Pero todo se complicó aun más cuando el brasileño Felipe Melo, jugador del Palmeiras, le propina un puñetazo en la cara a Matías Mier. Es entonces cuando Yeferson Quintana, compañero de Mier en Peñarol, se lanza a por Melo, quien retrocede hasta quedar arrinconado, logrando finalmente escapar gracias a la mediación del personal de seguridad y de algunos jugadores.

   Cuando todo parecía terminar, la reyerta continuó en los vestuarios.