Aervio nombra nuevo director de marketing para expandir la marca en Europa y Latinoamérica

António Betencourt, director de marketing de Aervio
AERVIO
Publicado 16/08/2018 15:03:04CET

   MADRID, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La agencia de viajes corporativos Aervio ha nombrado a António Bettencourt nuevo director de marketing de la compañía, con el objetivo de redefinir su estrategia global y diseñar el plan de expansión de la empresa en mercados como Europa y Latinoamérica.

   Bettencourt, de 34 años, cuenta con una amplia trayectoria en el diseño y ejecución de estrategias de optimización para incrementar la rentabilidad de proyectos. Experto en marketing en motores de búsqueda (SEM) y posicionamiento en buscadores (SEO), ha trabajado con empresas con presencia en diversos mercados como Europa, Asia y Latinoamérica.

   El nuevo directivo cuenta con un Máster de Comunicación Social y Cultural impartido por la Universidad Católica Portuguesa en Lisboa, y con el 'Digital Marketing Executive Program' cursado en el ESIC Business & Marketing School de Madrid. Está afincado en la capital desde 2011.

   Ha liderado equipos de marketing en diversas empresas, la mayoría del ámbito tecnológico, y se ha vinculado a la implementación de estrategias digitales que han contribuido al crecimiento del negocio de cada una de ellas.

   Antes de unirse a Aervio, Bettencourt se desempeñó como director de operaciones en la 'startup' tecnológica, Emtrics; fue director de marketing en el servicio de información jurídica online MyLex Group; y editor de contenidos y ejecutivo de proyectos digialtes, en RS Components, tras haber integrado Groupon.