Bogotá contará con el escenario más moderno de Iberoamérica

MOVIESTAR ARENA DE BOGOTÁ
YOUTUBE
Publicado 20/04/2018 10:29:28CET

   BOGOTÁ, 20 Abr. (Notimérica) -

   El Movistar Arena de Bogotá se convertirá en el escenario de espectáculos más moderno de toda la región de Iberoamérica. Su apertura, que tendrá lugar durante el tercer trimestre de 2018, ha supuesto hasta el momento una inversión de 25,8 millones de dólares.

   La obra incluye la remodelación del escenario --con capacidad para 14.000 espectadores-- del antiguo coliseo El Campín, construído en 1973, así como la creación de nuevos espacios entre los que se contará con restauranes, cuatro canchas de fútbol , una pista de cooper, una de skate, ciclovía, y 330 plazas de estacionamiento, recoge 'Caribbean News'.

   "Este proyecto ya tiene un 70 por ciento de avance y va a tener más de 100 eventos anualmente, va a mejorar la calidad de vida de ciudadanos y aumentar el turismo nacional e internacional", indicaba el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en el marco de la presentación del nuevo proyecto.

   Para cumplir su objetivo de hacer del escenario un modelo para el entretenimiento, las compañías Moviestar y la Empresa Colombiana de Escenarios, junto con la Alcaldía de Bogotá, diseñaron una fachada con pantallas led, dos salas VIP, 20 suites con capacidad de entre 16 y 20 personas, una "party suite" y un "palco fans", recoge el citado medio.