Carbures logra un contrato en México por 1,1 millones y amplía en 2,5 millones su contrato con Pemex

Carbures
CARBURES - Archivo
Publicado 23/08/2018 9:11:14CET

   MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Carbures ha firmado un contrato de ingeniería con el consorcio Servicios Múltiples de Burgos para la modernización y mejora de las instalaciones del campo Misión (México) y para la optimización de los procesos de extracción y transporte del crudo y del gas por un importe de 1,1 millones de euros.

   Según ha informado este jueves la sociedad al Mercado Alternativo Bursátil (MAB), el consorcio Servicios Múltiples de Burgos está formado, entre otras empresas, por la petrolera argentina Tecpetrol y la mexicana Grupo R.

   Asimismo, la compañía ha informado de que ha ampliado la cuantía del contrato que mantiene con la petrolera mexicana Pemex en 2,5 millones de euros.

   Carbures anunció el pasado 26 de junio que había extendido siete meses el contrato de dos años que firmó en 2015 con Pemex para el desarrollo de plataformas y otras infraestructuras petrolíferas.

   Dicha ampliación del contrato, cuya terminación se ha fijado ahora en diciembre de este año, supondrá una facturación adicional de unos 3,5 millones de euros para Carbures. Ahora la compañía ha anunciado que la cuantía de este contrato se amplía en 2,5 millones de euros.

   La empresa ha destacado que la ampliación del contrato con Pemex y la consecución de un nuevo cliente como Servicios Múltiples de Burgos afianzan su posicionamiento en el sector petrolífero y del gas.

Contador