Colombia recibe tres premios en la ITB de Berlín

Colombia en la ITB de Berlin
TURISMO DE COLOMBIA
Publicado 09/03/2018 14:05:01CET

   MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Colombia ha recibido tres premios en ITB de Berlín, la feria de turismo más importante del mundo, que ha premiado al país tanto por su stand y por ser uno de los destinos más sostenibles del planeta.

   La Organización Green Destinations reconoció a la Laguna de Tota en Boyacá como 'Destino sostenible' en la categoría 'Lo Mejor del Planeta', de la región de Las Américas; el país se alzó además con el premio al stand con Mejor Servicio y Hospitalidad, que otorga de la consultora DSI; y la viceministra de Turismo de Colombia, Sandra Howard, fue reconocida por el compromiso con el desarrollo y a la innovación del turismo.

   ProColombia desplegó un stand de 300 metros cuadrados para promover la nueva campaña internacional de turismo, 'Colombia, tierra de la Sabrosura', de la mano de casi una treintena turoperadores y representantes de agencias regionales de Barranquilla, Bogotá, Cartagena y Meta.

   El stand de Colombia cuenta con la participación de los Jóvenes Creadores del Chocó, una organización sin ánimo de lucro que desde 2008 enseña teatro y danza a 35 niños y adolescentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad. Con estas actividades, la entidad busca promover e impulsar el desarrollo artístico, cultural y económico de esa zona del país.

   El stand de Colombia se inauguró con la presencia de los Embajadores de los países de la Alianza del Pacífico y la presentación del músico colombiano, Gregorio Uribe.