El consejero delegado de Aenor, Rafael García Meiro, asume la presidencia de la Fundibeq

Rafael García Meiro, consejero delegado de Aenor
AENOR
Publicado 03/07/2018 13:51:54CET

   MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El actual consejero delegado de Aenor, Rafael García Meiro, ha asumido la presidencia de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq) tras haberse formalizado su nombramiento por parte del patronato de la organización.

   Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo impulsar la competitividad y la mejora de la calidad internacional de las empresas e instituciones públicas del ámbito iberoamericano a través de la extensión de las buenas prácticas.

   Fundada en 1998, actualmente está formada por 69 organizaciones públicas y privadas y promueve el Movimiento Iberoamericano de difusión de la cultura de la excelencia en la gestión en todas las organizaciones, además de gestionar el Premio Iberoamericano de la Calidad junto a la Secretaría General Iberoamericana (Segib).

   Antes de asumir la dirección de Aenor en junio de 2017, Meiro ejercía la responsabilidad de director global de Canales B2B ('Business To Business') de Telefónica, grupo en el que lideró distintos departamentos. Previamente, fue director en Cisco y en Accenture trabajó en consultoría estratégica, con implicación en proyectos desarrollados en diversos sectores y países.

Contador