Ezentis logra un contrato con la empresa brasileña SBA

Guillermo Fernández Vidal, presidente y consejero delegado de Grupo Ezentis
EZENTIS
Actualizado 28/05/2018 15:46:24 CET

   MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) -

   Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía, ha conseguido un contrato con la compañía brasileña de torres de telecomunicaciones SBA para servicios de operación y mantenimiento en la red de servicios móviles.

   En un comunicado, la compañía detalla que, gracias a este contrato, las 1.258 torres que tiene SBA en la región Noreste (Ceara, Paraíba, Pernambuco y Rio Grande do Norte) se suman a las incluidas en los contratos que mantiene con otras empresas de torres o compañías de telefonía móvil en el país.

   Así, recuerda que Ezentis cuenta con contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector en Brasil, como TIM, Vivo (Telefónica), America Movil y Tower Companies (Telxius, ATC, SBA), así como con proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson y Huawei.

   De este manera, Ezentis resalta que, tras incorporar a este nuevo cliente, alcanza una operación de más de 31.000 torres en Brasil, lo que, según afirma, consolida a la compañía como "el principal prestador de servicios de operación y mantenimiento del negocio móvil".

   Asimismo, la compañía recuerda que también desarrolla en Brasil una fuerte actividad en el campo de la energía, con clientes como Neoenergía, Light, Electropaulo y Siemens / Cemig.