Ezentis renueva el contrato de mantenimiento de la red de Telefónica en México

Obrero
EZENTIS - Archivo
Publicado 22/05/2018 11:59:57CET

   MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

   La empresa de infraestructuras de telecomunicaciones y energía Grupo Ezentis, ha conseguido la renovación de su contrato con Telefónica Móviles de México, que contempla el mantenimiento de la red de la operadora en cuatro regiones del país por un plazo de tres años.

   En un comunicado, Ezentis detalla que hasta ahora estaba presente en las regiones 7 y 9, por lo que con el nuevo contrato incrementa su presencia también a las regiones 6 y 8, lo que representa el 50% de la red de Telefónica.

   La compañía agrega que este nuevo contrato incluye las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de sitios, salas y de la red de fibra óptica.

   Ezentis entró en México, segundo mercado de telecomunicaciones más importante de Latinoamérica, el pasado mes de agosto, a través de la compra de varias sociedades del Grupo CyS.

   "Con esas adquisiciones, además de la entrada en el mercado mexicano, Ezentis reforzó su negocio en Perú y España, diversificando clientes y servicios en todos esos mercados", remarca.

Contador