FacePhi firma un nuevo contrato en Argentina

FACEPHI
FACEPHI - Archivo
Publicado 23/04/2018 9:07:04CET

   MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

   FacePhi ha firmado su contrato número 22 en Argentina, país que apuesta fuerte por las nuevas tecnologías en su sector bancario, con su partner tecnológico Compusistem, según ha informado este lunes la compañía.

   En esta ocasión, Banco Macro acaba de adquirir la tecnología Me para la provisión de tecnología de Validación de DNI y reconocimiento facial y su uso en el proceso de 'onboarding digital'. De esta manera, el banco permitirá a sus clientes abrir cuentas en banca online y móvil sin la necesidad de asistir presencialmente a una sucursal.

   Con la nueva tecnología proporcionada por FacePhi, los usuarios de la aplicación móvil podrán verificar la documentación, así como autenticarse para abrir una cuenta en la institución financiera desde cualquier parte del mundo.

   En este ámbito de las nuevas tecnologías y disruptivos mecanismos de autenticación y seguridad, los bancos siguen confiando en FacePhi, según ha resaltado la tecnológica alicantina, que sigue su expansión en Latinoamérica e inicia actividades en Estados Unidos y Asia.