La feria de turismo WTM Latin America abre sus puertas en Brasil

WTM América Latina abre sus puertas en Brasil
WTM AMÉRICA LATINA
Publicado 04/04/2018 14:47:00CET

   MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

   WTM Latin America, principal evento mundial de la industria de viajes de América Latina, abrió sus puertas esta semana hasta el próximo día 5 de abril en el Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil con el objetivo de superar los 8.000 visitantes alcanzados en la pasada edición.

   Como novedad, en esta edición se inaugura la Tour Operators Area, un espacio que recibirá a los agentes de viajes y a otros profesionales del sector, que buscan nuevos productos, novedades en el mercado, fortalecer contactos y establecer nuevas alianzas.

   En su sexta entrega se prevé una presencia de 8.000 altos ejecutivos de la industria turística internacional, para superar las cifras alcanzadas en el 2017: en el que ser registró un crecimiento del 18,5% en el número de visitantes con aproximadamente 50 países presentes y 600 expositores.

   Según sus organizadores, el evento genera aproximadamente 304 millones de euros en nuevos negocios.

   Ese evento mundial contará en esta edición con la presencia de importantes destinos como Turquía, Argentina, Uruguay, Perú, Las Vegas, el parque Temático Disney y Bahamas.