Indra lanza Minsait en Brasil para apoyar la transformación tecnológica en el país

Indra
WIKIPEDIA - Archivo
Publicado 09/03/2018 12:16:31CET

   MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Indra ha lanzado su unidad de negocio de apoyo a empresas en su transformación digital, Minsait, en Brasil, el segundo país de Latinoamérica y el cuarto del mundo donde Indra lanza esta unidad de negocio, según ha anunciado la tecnológica en un comunicado.

   Este lanzamiento coincide con el despliegue de la transformación digital en el país, un escenario económico que ha exigido a las empresas replantearse sus operaciones y reinventarse con el fin de buscar mejores niveles de rentabilidad y competitividad.

   En esta línea, Minsait combina capacidades de consultoría de negocio, tecnologías avanzadas y un amplio catálogo para abordar de forma integral, desde la estrategia hasta la ejecución, los retos que la transformación digital plantea a sus clientes.

   Indra ha concretado que el equipo de Minsait en Brasil está compuesto por más de 300 expertos, entre nuevas contrataciones y profesionales con los que ya contaba la compañía, agrupados en equipos multidisciplinares orientados a soluciones y servicios digitales.

   "Indra se ha convertido en uno de los 'players' más dinámicos del mercado brasileño, donde opera desde hace más de dos décadas", ha apuntado el director de la compañía en Brasil, Jorge Arduh.

   "Con el lanzamiento en Brasil, queremos impulsar el éxito de nuestros clientes y fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado de transformación digital brasileño", ha explicado.

   El director de Minsait en Brasil, Wander Marques Cunha, ha concretado por su parte que entre 2018 y 2020 las inversiones en transformación digital en el mundo sumarán 6.300 millones de dólares (5.100 millones de euros).

   "Creemos que el proceso de digitalización que vive Brasil está en consonancia con esta tendencia mundial y vemos oportuno el momento para establecer aquí nuestra unidad de transformación digital", ha zanjado.