Meliá Hotels abrirá a finales de 2018 un nuevo hotel de lujo en República Dominicana

Meliá Hotels abre nuevo hotel en República Dominicana
MELIÁ HOTELS
Publicado 25/07/2018 12:49:35CET

   MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   Meliá Hotels International abrirá las puertas de su nuevo establecimiento de lujo en República Dominicana a finales de 2018, convirtiéndose en el segundo resort del grupo en Punta Cana.

   'The Grand Reserve at Paradisus Palma Real', situado a 30 minutos del aeropuerto internacional de Punta Cana, ofrecerá un total de 288 habitaciones en la famosa Playa Bávaro.

   El hotel contará con siete restaurantes y bares, un spa by Natura Bissé con 14 salas de tratamientos y una de relajación; un Beach Club con acceso a la Playa Bávaro; un gimnasio; un club infantil, así como un parque acuático.

   Con una arquitectura circular, 'The Gran Reserve at Paradisus Palma Real' ofrecerá 288 habitaciones tipo suite con espacios que van desde más de 70 metros cuadrados hasta casi los 280, algunas de ellas 'swim-up suites' con acceso directo a la piscina, zona ajardinada y solarium.

   Los huéspedes de 'The Grand Reserve' podrán además disfrutar del concepto Stay at One & Play at Three (alójate en 1 y disfruta en los 3) con acceso completo también a The Reserve y Paradisus Palma Real.

   Esto constituye un complejo de 15 restaurantes, incluyendo Passion by Martín Berasategui (con coste complementario), YHI Spa con jardín oriental, cinco piscinas y una gran oferta complementaria.