Palladium abrirá en noviembre el TRS Coral en Costa Mujeres (México), que supondrá una inversión de 123 millones

TRS Coral Hotel
Palladium
Publicado 19/08/2018 13:21:26CET

   Prevé una ocupación del 65% en el primer año de funcionamiento

   MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Palladium Hotel Group inaugurará en noviembre el 'TRS Coral Hotel' de Costa Mujeres en la península de Yucatán (México), un establecimiento solo para adultos de 469 habitaciones, que supondrá una inversión de 140 millones de dólares (123 millones de euros) de la propiedad cuando finalice el proyecto, según los datos facilitados por la cadena hotelera, que prevé una ocupación del 65% en su primer año de funcionamiento.

   El nuevo hotel, que ocupa un terreno de 149 hectáreas, ha generado más de 2.000 empleos directos e indirectos durante su construcción, a los que se sumarán más de 1.500 empleos entre directos e indirectos de cara a su operación. Tanto el TRS Coral como el resort 'Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa', que forman parte del proyecto, comenzarán a operar en noviembre.

   Entre los servicios del nuevo establecimiento destacan sus servicios 'premium', una oferta gastronómica con seis restaurantes temáticos y acceso a todos los servicios del 'Gran Palladium Costa Mujeres Resort & Spa', que cuenta con nueve restaurantes a la carta. La oferta de ocio se completa con un centro Rafa Nadal Tennis Centre y un Zentropia Palladium Wellness & Spa.

   El TRS Coral ya ha sido incluido en la colección de establecimientos que conforma The Leading Hotels of The World, tras cumplir con los criterios de calidad y servicio que este sello establece. De esta forma, se sumará a los más de 375 hoteles de lujo ubicados en 75 países de este grupo.

   Palladium Hotel Group cuenta con 48 hoteles para una oferta de casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, que opera bajo ocho marcas --TRS Hotels, Gran Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa, Ayre Hotels y Only YOU Hotels. Además cuenta con la licencia Hard Rock Hotels.