Panamá muestra sus fortalezas como destino de aventura

Panamá, destino de aventura
TURISMO DE PANAMÁ
Publicado 26/04/2018 12:07:45CET

   MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) dará la bienvenida del 27 de mayo al 3 de junio a la AdvetureWeek Panamá, una cita en la que compradores, medios y blogueros podrán experimentar por qué Panamá es uno de los mejores destinos de aventura del mundo.

   Este evento, organizado por Adventure Travel Trade Association (ATTA) en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá, tiene como objetivo generar mayor interés internacional sobre el potencial de turismo de aventura del país.

   "Venir a Panamá es una experiencia única por la rica mezcla de biodiversidad, cultura, gente e historia que nos caracterizan", explicó el director de planificación de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Ricardo Sandoval.

   En la AdventureWeek Panamá participarán alrededor de 15 representantes de países como Estados Unidos Canadá, México, España, Alemania, Francia, Austria, Holanda y China, con el objetivo de crear productos de turismo de aventura para viajeros que busquen este tipo de experiencias.

   El itinerario del evento se desarrollará durante una semana en el área de la Ciudad de Panamá y la región de Chiriquí, e incluye el último día una ronda de negocios en el Hotel Bristol, donde los participantes se reunirán con proveedores locales de turismo para ofrecer recomendaciones sobre cómo mejorar la infraestructura del país para facilitar el turismo de aventura.