Publicado 26/10/2017 10:42

Perú desarrolla una web oficial para el turista chino

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

   LIMA, 26 Oct. (Notimérica) -

   La Comisión de Promoción del Perú PROMPERÚ ha desarrollado un sitio web con contenidos dirigidos exclusivamente a la población de la República Popular China, uno de los principales grupos de turistas a nivel mundial, para atender las demandas y preferencias del viajero chino a la nación sudamericana.

   Según recoge el portal digital 'Caribbean News', PROMPERÚ quiere ampliar su estrategia de marketing digital en el mercado chino, para lo que se ha centrado en ofrecer informaciones y publicaciones exclusivas y estudiadas para estos turistas asiáticos, las cuales incluyen rutas, itinerarios o destinos de Perú, así como datos útiles sobre atracciones turísticas y actividades recomendadas para los viajeros.

   "Durante los últimos años, el Perú ha buscado convertirse en el principal destino del turismo chino en Sudamérica. Por ello, en junio del presente año se lanzó PeruTravel, perfil oficial en la plataforma china WeChat que cuenta además con una función de E-Learning (CTA - Academia de Viajes China, por sus siglas en inglés) que, a la fecha, ha entrenado con éxito a 739 agencias de viaje en el país asiático, capacitándolos acerca de los destinos turísticos de Perú", precisa un comunicado.

   La nueva plataforma puede verse desde cualquier dispositivo e incluye un vínculo que redirecciona al usuario hacia la cuenta de WeChat, donde se recogen el lujo, la cultura, la naturaleza, el turismo urbano y la aventura que conforman la oferta principal.

   PROMPERÚ organizará del 4 al 15 de noviembre un viaje de familiarización que contará con la participación de 22 empresas chinas del sector turismo, procedentes en su mayoría de Pekín, Shanghái y Guangzhou, indica el citado medio.

   Además, desde setiembre del 2016, aquellos turistas chinos que cuenten con una visa válida a Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Australia o a la Unión Europea pueden ingresar también en territorio peruano por un máximo de 180 días.