Prosegur Cash compra Logmais en Brasil para reforzar su área de Nuevos Servicios

Prosegur Cash
Europa Press - Archivo
Publicado 16/07/2018 10:42:14CET

   MADRID, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Prosegur Cash ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de la firma de prestación de servicios de corresponsal bancario Logmais en Brasil, según informó la empresa, que señaló que esta operación le permite diversificar los productos que ofrece en el área de Nuevos Servicios, que ya representa el 10% de su facturación.

   El director general de Prosegur Cash en Brasil, Alessandro Abrahao, señaló que en su empresa están "muy satisfechos" con la incorporación de este negocio y señaló que esta adquisición representa una oportunidad "estratégica" para su firma, que va a permitir reforzar su posicionamiento como proveedora de soluciones de pago.

   "Con la adquisición de Logmais, ampliamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes siempre con la garantía de una empresa sólida, ágil, eficiente y la única que cuenta con presencia en todo el territorio de Brasil", añadió.

    La entidad destacó que la compra de Logmais está en línea con el esfuerzo que está haciendo para potenciar los nuevos servicios que se han configurado como un eje estratégico en el desarrollo de la compañía.

   Así, la facturación de nuevos servicios se situó en 167 millones de euros durante el año pasado, lo que supone casi un 50 por ciento de crecimiento en comparación con 2016. En concreto, en Latinoamérica los nuevos servicios experimentaron un crecimiento del 51 por ciento, hasta 103 millones de euros.