¿Quieres ahorrar? Prueba con el 'reto de los 365 días'

Ahorro
PIXABAY
Publicado 17/05/2018 17:42:03CET

   MADRID, 17 May. (Notimérica) -

   Estamos casi a mitad de año y quizás los objetivos que nos propusimos cumplir a principios de 2018 se están yendo 'al traste'. Sin embargo, siempre es tiempo de remendarlo. Ahorrar seguro que siempre estuvo en la lista de objetivos desde el principio y aún puedes conseguirlo con el llamado 'reto de los 365 días'.

   Si consigues llevar a cabo el reto, al final del año conseguirás un buen montón de dinero extra, que siempre viene bien.

   El método, elaborado por la web Apartment Therapy, se ha hecho muy popular en Estados Unidos y Reino Unido, ya que combina la simplicidad y efectividad, del mismo modo que lo hace el Kakebo, método japonés que triunfa en todo mundo, o la lista de 'no comprar'.

   La mecánica es simple. Cada domingo debes apartar un dólar en una hucha. El lunes pones dos dólares, y así sucesivamente hasta los siete dólares del sábado.

   Siendo fiel a este plan, acumularás al menos 1.400 dólares al año, una buena cantidad de dinero para hacer frente a un imprevisto o disfrutarlo en viajes.

   Si tu sueldo no es tan elevado, siempre puedes adaptarlo con menor cantidad al día. Lo importante es ser constante y hacerlo. ¡Tú puedes! ¿Te unes al reto de los 365 días?

Contador