Quito, destino nominado en 20 categorías en los World Travel Awards 2018

Quito
WIKIPEDIA
Publicado 27/04/2018 12:09:14CET

   MADRID, 27 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La capital de Ecuador (Quito) ha sido nominada una vez más en los World Travel Awards conocidos como los 'Óscar del Turismo', un certamen con 25 años de trayectoria que reconoce la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de los viajes alrededor del mundo.

   La capital ecuatoriana ha sido reconocida durante cinco años consecutivos, como Destino Líder de Sudamérica y, en 2017, como Destino Líder de Reuniones, Conferencias y Eventos.

   Este año también opta a galardones como Destino Líder de Viajes de Negocios en Sudamérica, Destino Líder de Vacaciones Cortas en Sudamérica o Destino Líder de Festivales y Eventos en Sudamérica 2018, entre otros.

   La ceremonia de gala de los World Travel Awards Latinoamérica se realizará el próximo 15 de septiembre, en el Palacio de Cristal en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

   Los galardones cuentan con categorías propias que abarcan todos los continentes y las nominaciones se realizan sobre las recomendaciones de profesionales de la industria del turismo y se nutren de los votos de ciudadanos y profesionales del sector del turismo de todo el mundo.

   La cualidad multifacética de Quito, su riqueza natural, arquitectónica, cultural, patrimonial y gastronómica han permitido su nominación en estas 20 categorías.