Roiback impulsa las ventas de la hotelera peruana Casa Andina

Machu Picchu en Perú
ROIBACK
Publicado 27/02/2018 12:35:03CET

   MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La cadena hotelera peruana Casa Andina y Roiback, propiedad de Hotelbeds Group, han firmado un acuerdo de colaboración que permite al grupo hotelero optimizar sus ventas a través del canal directo de venta de plazas hoteleras.

   Un total de 28 hoteles de la cadena Casa Andina repartidos en 16 ciudades como Lima, Cuzco, Arequipa o Piura, entre otras, están actualmente aprovechando las ventajas del nuevo acuerdo con Roiback.

   Esta colaboración permite la incorporación de la última versión del

   motor de reservas de Roiback (BackHotel 4.5) a su web y una mejora en la estrategia de captación de tráfico a través de la integración avanzada con los metabuscadores más importantes a nivel mundial.

   Una delegación de Roiback encabezada por el jefe de las Américas y desarrollo de nuevos mercados, Antonio Omañas, ha visitado recientemente Perú para revisar juntamente con los responsables de Casa Andina cada área relacionada con el canal directo para ofrecer formación sobre las herramientas y explicar la necesaria interrelación entre los diferentes departamentos.

   Gracias a este acuerdo, Roiback aumenta su presencia en el país andino y en el continente americano, donde ofrece servicios y soluciones a cadenas y hoteles independientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Venezuela y Uruguay.

   Creada en 2010 en Palma de Mallorca, Roiback cuenta también con oficinas en Málaga, Milán, Miami, Bali, Bangkok, Cancún, Medellín y Bogotá.