TUI se alía con Perú para promocionar un curso para agentes de viajes

Cartel promocional del curso 'Peruagent'
TUI
Actualizado 03/09/2018 13:43:25 CET

   Los participantes entrarán en un sorteo

   MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno de Perú se ha aliado con la mayorista de viajes TUI para promocionar su nuevo curso de formación online 'peruagent.com' para agentes de viajes, en el que ofrecerá información sobre sus paisajes, riqueza cultural, patrimonio, folclore, artesanía, y gastronomía.

   El curso consta de siete capítulos con una duración estimada de aproximadamente quince minutos por tema e incluye mapas, presentaciones, vídeos cortos y juegos que ayudarán a los profesionales del sector a conocer los detalles más atractivos de Perú para transmitir una completa información a los clientes interesados en el destino.

   Entre las funciones del programa, TUI destaca los recursos para ventas, la personalización de la experiencia en la aplicación, la disponibilidad online y offline en cualquier lugar, el escaparate y directorio de proveedores en tiempo real, y la herramienta de ventas móvil.

   Además, los agentes que se inscriban y finalicen el curso, desde este lunes y hasta el próximo 3 de noviembre, participarán en el sorteo de un iPad mini y dos sets consistentes en una maleta o bolso trolley, una mochila y un portadocumentos de TUI.

Contador