TUI publica nuevos catálogos de Argentina y Patagonia

TUI Spain publica un avance de su programación a Argentina
TUI SPAIN - Archivo
Publicado 14/05/2018 13:25:54CET

   MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

   La mayorista de grandes viajes TUI acaba de publicar tres catálogos monográficos, uno de Argentina y dos de las compañías navieras Skorpios y Australis, con circuitos en la Patagonia.

   En el folleto Argentina 2018-2019, de 52 páginas, se podrán encontrar una amplia variedad de circuitos y salidas. Además, este año TUI ha incluido dos nuevas propuestas respecto a la pasada edición, Puna Indómita y el Circuito Andino, ofreciendo así modo un gran abanico de posibilidades.

   En total de ofrecerán un total de 29 circuitos, algunos de ellos con salidas garantizadas. Además, para los viajeros más exigentes la mayorista ofrece también 16 extensiones que permitirán conocer en profundidad zonas inéditas.

PARA LOS AMANTES DE LA NAVEGACIÓN.

   Para aquellos viajeros con intereses en la navegación, TUI ha editado también dos nuevos monográficos basados en la programación de las compañías navieras Skorpios y Australis.

   En ellos, aparte de navegar por las altas latitudes australes y recorrer paisajes de naturaleza virgen, fiordos y archipiélagos, es posible visitar también lugares claves la zona. En los circuitos con Skorpios hay un descuento por venta anticipada hasta el 31 de julio.

   TUI ha asegurado una temporada más el cambio de divisa dólar estadounidense (USD) garantizando que no se aplicarán suplementos por apreciación de esta divisa frente al euro, tanto para las reservas confirmadas, como para las que se realicen a partir de ahora, siempre que se trate de salidas hasta el 30 de abril 2019.