TUI Spain presenta su nueva campaña a Costa Rica

15 Días De Pura Vida, Nueva Campaña Promocional De Costa Rica
TUI SPAIN
Publicado 09/04/2018 14:32:48CET

   Del 10 al 23 de abril se ofrecerá un descuento del 5% en toda la programación

   MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La mayorista de viajes TUI Spain ha lanzado este mes una campaña especial que bajo el lema de '15 días de Pura Vida' que busca acercar a los viajeros españoles el destino Costa Rica.

   Del 10 al 23 de abril las reservas realizadas obtendrán un 5% de descuento en todo el producto del país, tanto en circuitos y programas de los catálogos de la mayorista, como también en las cotizaciones a medida.

   Este pequeño país centroamericano de tan solo 51.0000 kilómetros cuadrados, cuenta con más de 25 parques naturales que albergan una de las más amplias biodiversidades del planeta.

   La variedad de paisajes, microclimas, sus playas, la excelente infraestructura y el carácter amable de los ticos convierten el país en un destino muy buscado por los viajeros de todo el mundo.

   El período disponible para viajar está abierto desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre. Esta promoción no es acumulable a ningún otro descuento y/o campaña y no están incluidos suplementos aéreos, noches extra, excursiones opcionales, extensiones o tasas aéreas.