TUI Spain publica su nuevo catálogo monográfico de Perú

Publicado 28/12/2017 15:19:30CET

   MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   TUI Spain, la mayorista de grandes viajes del Grupo TUI, acaba de publicar su nuevo catálogo monográfico de Perú, un destino que ofrece multitud de atractivos turísticos, culturas milenarias, un gran legado arqueológico, ciudades coloniales, aventura, selva y naturaleza.

   A lo largo de las 48 páginas de este monográfico, TUI propone una cuidada y amplia selección de 21 circuitos, de los que cinco de ellos son nuevos, además de extensiones a Iquitos y Puerto Maldonado, cruceros por la selva Amazónica o la reciente incorporación de Vinicunca, conocida también como la Montaña de los Siete Colores.

   Nuevas rutas dentro del país, trekkings por caminos ancestrales, combinados con otros países como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y Ecuador, y la oportunidad de realizar una extensión a la misteriosa Isla de Pascua o a las cataratas del Iguazú, son solo algunas de las posibilidades que ofrece la nueva programación.

   El nuevo monográfico incluye también una selección de excursiones opcionales en Lima, tours gastronómicos, visita de mercados tradicionales o de viajes en tren a bordo del Tren Sacred Valley o del lujoso Belmond Hiram Bingham, entre otros.

   La mayorista de grandes viajes también ha incluido en este catálogo una nueva sección con ventajas para viajes de novios.