Actualizado 08/05/2017 13:58

El Westin Playa Conchal de Costa Rica, elegido como mejor hotel de Iberoamérica

Vistas del hotel
YOUTUBE

   SAN JOSÉ, 8 May. (Notimérica) -

   Ocho restaurantes de especialidades, un restaurante buffet, un pizza bar, un puesto de snacks, cinco bares, un spa, canchas de tenis, campo de golf, piscinas, teatro, el gimnasio Westin Workout Fitness Studio y actividades como Kayac, tour en bicicleta, snorkel, clases de yoga, pilates, spinning, entre otras muchas actividades más. Así es el hotel galardonado por la cadena hotelera Marriott International como Hotel del Año en Iberoamérica y el Caribe.

   El crecimiento que alcanzó este hotel desde su apertura en Playa Conchal, en mayo de 2011, operando con la modalidad de 'todo incluido', método adoptado ahora por la cadena Marriott International, le sirvió para ganar este premio.

   El gerente general del Hotel Westin Playa Conchal, Hernán Binaghi, señaló la importancia y el orgullo que es recibir dicha mención. "Este reconocimiento refleja el esfuerzo que ha venido realizando el hotel para ofrecer un servicio diferenciado y novedoso que exceda las expectativas de nuestro huéspedes, pero sobre todo que le permita llevarse una experiencia memorable y renovadora, que refleje nuestra esencia como marca y, por supuesto, nuestra esencia como país", comentó.

   Este es el segundo reconocimiento que obtiene el Westin Playa Conchal, desde la fusión entre Starwoods Hotels & Resorts y Marriott International en 2016. El primer gran logro fue gracias a su programa de servicio comunitario.

   Además, la cadena mantiene un compromiso real con la sostenibilidad y los territorios cercanos al complejo hotelero. "Nuestro trabajo con la comunidad abarca desde la generación de empleo y desarrollo de talento por medio de programas como Educación Dual trabajando en conjunto con el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) que en 2016 ha capacitado a más de 150 estudiantes, hasta proyectos de inversión estratégica como el Banco de Alimentos de Guanacaste y la futura planta desalinizadora, así como, campañas de educación ambiental que nos permiten reducir las emisiones de CO2 y nos colocan como el primer hotel carbono positivo en el país", agregó Binaghi.