Actualizado 18/09/2014 12:51

Beyoncé y Jay Z silencian rumores de divorcio al renovar sus votos matrimoniales

Beyonce
Foto: REUTERS

LOS ÁNGELES, 18 Sep. (Notimérica/EP) -

   Tras rumores de un posible divorcio, y para sorpresa de muchos, la cantante estadounidense Beyoncé y su marido, el popular rapero Jay Z, han renovado sus votos en la isla francesa de Córcega, en el mar Mediterráneo, en una celebración íntima.

   "Estaban ellos dos y se unieron en una playa privada la madre de Beyoncé, su hija Blue Ivy y un pequeño grupo de amigos cercanos", ha indicado un testigo de la ceremonia. "A continuación, renovaron los votos durante una breve pero muy romántica ceremonia, que se compaginó con una celebración de cumpleaños".

   La polémica pareja, que contrajo matrimonio en 2008, continuó el festejo en un yate que alquilaron para pasear por el Mediterráneo, según publica 'Grazia'.

   Por otro lado, los artistas también han silenciado los rumores de un supuesto nuevo embarazo, al compartir una imagen en la que Beyoncé sostiene una copa de champán.

   "Es muy poco probable que hubiesen compartido una fotografía bebiendo alcohol si ella estuviera embarazada", ha señalado una fuente cercana a los artistas al diario 'New York Post'.

   No es la primera vez que la celebrity tiene que acallar los rumores sobre su separación. Hace pocas semanas, la diva dejó claro que no había tensiones entre ella y Jaz Z al publicar una serie de fotografías en su perfil de Instagram, en las que aparecía junto a su marido disfrutando de unos días de tranquilidad en medio de su gira conjunta, 'On the run tour'.

   De hecho, a pesar de que recientemente se supo que la famosa pareja estaba recibiendo terapia matrimonial vía internet, las pruebas evidencian que las estrellas musicales se encuentran en un gran momento sentimental y profesional.