Actualizado 19/04/2014 05:21

Aterriza en Denver tras recibir una amenaza de bomba

Avión de la compañía Delta Airlines
Foto: GARY CAMERON / REUTERS

MADRID, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

   Un vuelo de Delta Airlines ha aterrizado este viernes en un aeropuerto de Denver y ha sido trasladado a una zona remota de la terminal después de recibir una amenaza de bomba. Los cerca de 150 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación han sido evacuados y los agentes de Policía y equipos de bomberos revisan la aeronave.

   Durante el vuelo, la tripulación descubrió una nota que decía que a bordo de la aeronave se encontraba un artefacto explosivo, según informa el medio local '7News Denver'. El avión, un Boeing 737, pudo completar su trayecto, entre Detroit, en el estado de Michigan, y el aeropuerto de destino, en Denver (Colorado).

   El portavoz de la compañía Delta Air Lines, Russell Cason, ha señalado que en el avión viajaban 151 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación. "Todos ellos han sido evacuados del avión y se encuentran en un lugar seguro", señaló la empresa. Tras este suceso, han tenido que responder a las preguntas de agentes del FBI, que investiga los hechos.

   La Delta Air Lines no ha confirmado que se trate de una amenaza de bomba, sino de una "posible amenaza a la seguridad", a diferencia de las informaciones que recogen los diarios locales.