Actualizado 19/09/2014 21:51

El autor del tiroteo de Florida había matado a un hijo de ocho años en un accidente de caza

WASHINGTON, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El supuesto autor del tiroteo de Florida, Don Spirit, que asesinó a siete familiares antes de suicidarse, tenía antecedentes penales y ya había sido condenado por matar a un hijo de ocho años cuando ambos se encontraban en una partida de caza.

   Los registros del estado de Florida recogen una serie de delitos cometidos por Spirit hace incluso más de dos décadas. Entre ellos figuran cargos de violencia, posesión de drogas y falta de manutención de un menor, según informa NBC News.

   Spirit, de 51 años, también fue condenado en 2003 después de que se declarase culpable de disparar y matar accidentalmente a un hijo de ocho años, cuando ambos se encontraban de caza en 2001, según el 'Orlando Sentinel'.

   El tiroteo del jueves se produjo en la localidad de Bell, de cerca de 500 habitantes y situada a unos 35 kilómetros al oeste de la ciudad de Gainesville. Según el sherif del condado de Gilchrist, Robert Schultz, Spirit se quitó la vida después de matar a su hija, de 28 años, y a seis nietos de entre tres meses y once años.

   "Es algo que no te puedes explicar", ha lamentado Schultz, que ha llamado a todos a "rezar por las familias" de las víctimas. El sherif también ha informado de que los agentes del condado ya habían acudido en varias ocasiones a la casa donde se produjo el crimen previamente por diversos escándalos.