Editado por Europa Press 17 de Septiembre 2014

Había asesinado antes a su novia y la hija

Se pega un tiro tras una persecución policial en la que mató a una mujer

Imagen del accidente en Florida
Foto: YOUTUBE

NUEVA YORK, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Un ciudadano estadounidense de 51 años de edad, que ha sido identificado como Antonio Feliú, se ha quitado la vida después de la muerte de una mujer que ha sido alcanzada lateralmente por su vehículo cuando huía de la Policía en una persecución por una carretera del estado de Florida, en el sureste de Estados Unidos, han informado medios norteamericanos.

   Horas antes de la persecución policial, Feliú habría asesinado supuestamente a dos mujeres antes de darse a la fuga. La persecución ha terminado con un violento choque a gran velocidad que ha causado la muerte de una mujer que circulaba por esa vía. Tras el accidente, el sospechoso se ha quitado la vida.

   Según medios locales, la Policía ha informado de que el sospechoso, Antonio Feliú, mató a su novia, Vivian Gallego, y a la hija de esta, Anabel Benítez, después de discutir con su pareja.

   Feliú huyó del lugar de los hechos en su Mercedes, pero a pesar de los intentos de la Policía porque se detuviese, siguió por diversas carreteras hasta que chocó contra otro vehículo en un cruce. La conductora de este coche, Martiza Millán Medina, murió en el acto. Después de que los agentes de la Policía rodeasen el coche de Feliú, el sospechoso se pegó un tiro.


VÍDEOS
 
© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.
Acerca de notimerica.com