Actualizado 09/09/2014 12:45

Justin Bieber se salva de una acusación por agresión

Justin Bieber finalmente se declara culpable por sus carreras ilegales en Miami
Foto: GETTY

LOS ÁNGELES, 9 Sep. (Notimérica/EP) -

   Una corte de Toronto, Canadá, ha retirado este lunes una acusación por agresión en contra del cantante canadiense, Justin Bieber, después de que el fiscal determinara que no había posibilidades razonables para que fuera condenado, liberándole así de otra batalla legal.

   Bieber fue acusado en enero por haber agredido a un chofer que conducía una limusina en Toronto. La víctima aseguró a las autoridades policiales que había recogido a seis personas en su automóvil -entre las cuales se encontraba el famoso cantante-, a la salida de una discoteca, y que Bieber le golpeó varias veces en la cabeza después de una discusión de camino a su hotel, según publica 'Emol'.

   El portavoz de la Fiscalía General de Ontario, Brendan Crawley, ha indicado que "luego de completar una revisión exhaustiva, y consultar con la policía, el tribunal determinó que no había posibilidades razonables de condena", y que, por lo tanto "los cargos contra el señor Bieber fueron retirados".

   Por su lado, el abogado del artista de pop internacional, Brian Greenspan, ha afirmado que se siente satisfecho por la decisión del fiscal. "Siempre hemos mantenido la inocencia del señor Bieber. El retiro de la acusación es el producto de una evaluación minuciosa y exhaustiva de las pruebas por parte de fiscales responsables", comentó.

   Sin embargo, y a pesar de que ya puede olvidar el suceso de la limusina, Bieber no puede librarse tan fácilmente de la Justicia de su país, ya que, hace tan sólo una semana, fue detenido y acusado por agresión y conducción temeraria en los alrededores del pueblo de Stratford, Ontario, donde vivió su infancia.

   La Policía ha aclarado que dos conductores entraron en "altercado psicológico" este 29 de agosto, después de que dos vehículos chocaran cerca del pueblo. El cantante iba acompañado de la actriz Selena Gómez.

   "Las pacíficas vacaciones de Justin Bieber y Selena Gomez en Stratford este fin de semana fueron desafortunadamente interrumpidas por la presencia no deseada de paparazzi", comentó Greenspan al respecto.