Actualizado 14/07/2014 12:04

Robert Downey Jr. apoya a su hijo en su adicción a las drogas

Robert Downey Jr
Foto: GETTY

LOS ÁNGELES, 14 Jul. (Notimérica/EP) -

   El actor estadounidense Robert Downey Jr., de 49 años, dejó atrás su vida de adicciones para preocuparse y dedicarse a sus hijos, lo que explica que se sienta muy orgulloso de que su hijo Indio haya dado el paso de ingresar en una clínica de desintoxicación para superar su problema con las drogas.

   "Robert es consciente de la gravedad del problema y por eso no pudo evitar ponerse furioso cuando se enteró de la recaída de Indio. Aun así, está muy orgulloso de su pequeño y de que tenga claro que quiere desterrar para siempre su relación con los estupefacientes. Robert siempre estará a su lado para ayudarle a mantenerse limpio", indicó una fuente a 'People'.

   Tras ser detenido el pasado 29 de junio en Hollywood, Los Ángeles, por posesión de cocaína, Indio Downey, de 20 años, ha decidido rehabilitarse gracias al apoyo de su padre, y es que el actor de 'Iron Man' entiende a su hijo porque él también luchó durante muchos años en contra de sus adicciones hasta conseguir sanarse en 2002.

   El joven ya está siendo atendido, por lo que Downey, quien confesó en un comunicado público que lamentaba que su hijo hubiese heredado esta fatal adicción, se siente muy esperanzado. "Indio quiere mantenerse limpio, así que está haciendo todo lo posible", comentó la misma fuente.

TE PUEDE INTERESAR...