Actualizado 02/09/2014 18:13

El último vídeo de Jennifer Lawrence que el hacker anónimo pretende rentabilizar

Jennifer Lawrence
Foto: REUTERS

NUEVA YORK, 2 Sep. (Notimérica/EP) -

   Después del aluvión de imágenes de celebridades publicadas en la red esta semana por un hacker anónimo que ha hecho cundir el pánico en la comunidad hollywodiense, preocupada por la privacidad de sus 'stmartphones', el personaje anónimo ha vuelto a la carga asegurando que aún guarda material, sin embargo, ha pedido que la gente colabore económicamente para subirlo. Entre los ases que mantiene ocultos, ha concretado la posesión de un vídeo muy íntimo de la actriz ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

   La persona detrás de las filtraciones en 4Chan, ha publicado recientemente que acepta donaciones a través del sistema de pago online Paypal, para publicar un nuevo vídeo. Por lo tanto, una parte de la responsabilidad de la aparición de nuevas imágenes la deja en manos de los usuarios para así asegurarse el negocio.

   "Sé que nadie me creerá, pero tengo un video corto de Lawrence. Es muy corto, de apenas un poco más de dos minutos y sólo se ven los pechos", publicó online. "En fin, si alguien lo quiere, que me haga saber cómo subirlo anónimamente (no quiero al FBI sobre mí y no quieren saber cómo conseguí el video)", aseguró.

   Las declaraciones de la actriz y de su representante respecto a las imágenes, en las que han asegurado que se perseguirá a todo aquel que ayude a difundirlas no ha servido para disuadir a los usuarios de no compartir o publicar las fotos, a pesar de que Twitter se comprometió a eliminar las cuentas de todo aquel que difundiera estas fotografías robadas.

   La mayoría de las protagonistas de estos documentos íntimos ha negado la autenticidad de estos. Sin embargo, Lawrence asumió la autenticidad y las redes sociales se incendiaron.

   "Estas fotos en las que se supone que salgo yo desnuda son falsas, dejadme que deje claro esto", dijo por su parte la actriz y cantante Victoria Justice en su cuenta de Twitter. Ariana Grande también afirmó la falsedad: "No son reales", y además reivindicó, "mi culo es mucho más lindo".