Tracy Saenz se somete a retos extremos con el youtuber 'Malcriado' y las redes estallan en críticas

La modelo Tracy Saenz vuelve a estar en el ojo de la polémica en las redes sociales tras aparecer en un vídeo de retos junto al youtuber 'Malcriado', donde se expuso a extremos desafíos que, afortunadamente, terminaron bien. La modelo Tracy Sanz saltó a la fama tras su participación en el vídeo musical 'Fuiste mía' de Gerardo Ortiz, un vídeo que causó controversia y que los medios pidieron su retirada porque promovía la violencia a las mujeres.

Mueren 16 personas por enfrentamientos en Guerrero

Un total de 16 personas han muerto a causa de una serie de enfrentamientos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Zihuatanejo, en el convulso estado de Guerrero, en el sur de México, según han informado este miércoles las autoridades regionales.

López Obrador aumenta su ventaja sobre los demás candidatos a la Presidencia de México

El líder izquierdista Andrés Manuel López Obrador ha ampliado su ventaja sobre sus principales competidores de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 1 de julio en México, según un sondeo sobre intención de voto publicado este miércoles por el diario local 'Reforma'.

México reconoce ante la ONU que tiene pendiente la implementación del derecho a la consulta indígena

CIUDAD DE MÉXICO, 18 Abr (Notimex/Notimérica).- México reconoció este martes ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) que la implementación del derecho a la consulta de los pueblos indígenas nacionales, en los casos en que se impulsen proyectos productivos en sus territorios, es una asignatura pendiente en el país.

José Ramón Amieva toma posesión como nuevo jefe de Gobierno de Ciudad de México tras la dimisión de Miguel Ángel Mancera

José Ramón Amieva Gálvez ha tomado este martes posesión del cargo como nuevo jefe de Gobierno de Ciudad de México después de la dimisión de Miguel Ángel Mancera. Mancera anunció que dejaba el cargo el pasado 29 de marzo para coordinar el posible proyecto de gobierno de coalición que podría resultar de la victoria del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, en las elecciones del próximo 1 de julio.

Cámaras en los uniformes de la Policía de Ciudad de México

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de México, Mikel Arriola, está siendo muy criticado en las redes por la propuesta que lanzó recientemente de instalar cámaras en los uniformes de los policías de Ciudad de México. Sin embargo, parece que todo tiene una explicación, según informó en Twitter.

Chavela Vargas, 99 años del nacimiento de una mujer hecha de lucha y canción

Mujer, amante, lectora, escritora, genia, diosa, volcán y, por último, cantante. No son solo sus canciones las que nos hicieron llorar, y las que hicieron llorar a Pedro Almodóvar --gran amigo suyo-- o a su admirador Joaquín Sabina. También tenía otros amores, los del más allá, como Federico García Lorca, José Alfredo Jiménez o Frida Kahlo con los que, en los pies de su montaña Chalchi, hablaba durante sus noches de insonmio y tequila.

Rebecca Alba sufre una vergonzosa caída en Mexicana Universal

Rebecca Alba, la exnovia del cantante Ricky Martin, tropezó y sufrió una vergonzosa caída durante la segunda gala de Mexicana Universal, pero por suerte no le ocurrió nada. Después de una breve entrevista con Brandon Paniche, Alba caminó hacia el centro del escenario y tropezó con un escalón, con la mala suerte de perder el equilibrio y caer al suelo.

Maya Zapata será Selena Quintanilla en la miniserie 'El secreto de Selena'

La actriz mexicana Maya Zapata interpretará el personaje de Selena Quintanilla, la fallecida reina del tex mex, en la miniserie 'El secreto de Selena' que se emitirá en Telemundo. Esta miniserie tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista el 31 de marzo de 1995 a manos de la que fue su 'mejor amiga', Yolanda Saldívar, quien además, era presidenta de su club de fans.

Fuegos artificiales de una boda mexicana la convierten en un infierno

Lo que parecía ser el día más bonito en la vida de unos novios mexicanos se acabó convirtiendo en un infierno para ellos y los invitados, ya que los fuegos artificiales acabaron convirtiendo el local de la celebración en cenizas. Un invitado de la boda grabó el acontecimiento.

Patrocinado por