AEQ, empresa especializada en radio y televisión, presente en BIT Audiovisual 2018 con monitores 4k e innovadoras mesas

BIT
NOTIMÉRICA
Publicado 08/05/2018 13:38:49CET

   MADRID, 8 May. (Notimérica) -

   Bit Audiovisual 2018 ha abierto sus puertas este martes presentando la última tecnología para un sector en continua transformación: la radio y la televisión. Gracias a esta feria los profesionales que visiten el salón podrán conocer de primera mano las últimas soluciones para las empresas del sector, como las que ofrece AEQ.

   AEQ lleva desarrollando, fabricando y comercializando equipamiento, sistemas de automatización y producción para radio y televisión más de 30 años. Esta empresa, de origen español y con sede en Madrid, tiene un fuerte compromiso con la oferta de productos y servicios de alta calidad a precios muy competitivos, especialmente para empresas ligadas al sector broadcast.

   Gracias a la avanzada tecnología de audio con la que cuenta y su larga experiencia en el ámbito de las comunicaciones tecnológicas, la compañía ofrece a un amplio grupo de clientes de todo el mundo aplicaciones para el almacenamiento de audio y automatización de sistemas de producción y emisión multimedia.

   A pesar de que hace a penas unas horas que la feria ha abierto sus puertas, el jefe de producto de la empresa, Roberto Tejero, aseguraba que está habiendo una gran afluencia de público y, sobre todo, afluencia de profesionales del sector interesados por la variedad de productos que están ofreciendo.

   AEQ se caracteriza por ser una empresa especializada en radio y televisión con una gran oferta de productos especializados para grandes eventos y estudios de radio, desde monitores en HD o 4k hasta mesas de mezclas solas o audiocodes de lo más innovador.

   Según aseguraba Tejero, la feria da la posibilidad de ofrecer todos los productos con los que cuenta la empresa pero en especial, este año quieren centrarse en los monitores 4k y todas las actualizaciones y novedades que siguen haciendo día a día para mejorar el producto y por consiguiente el trabajo de profesionales que los utilizan.