Brainstorm, empresa líder en la industria para la difusión y producción de películas, presente en BIT Audiovisual 2018

NOTIMERICA
NOTIMERICA
Publicado 08/05/2018 14:01:33CET

   MADRID, 8 May. (Notimérica) -

   Las últimas tendencias y soluciones tecnológicas aplicadas tanto a entornos broadcast como a nuevos medios ocupan nuevamente el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual organizada por Ifema. Tal es el caso de Brainstorm, compañía líder en la industria para la difusión y producción de películas.

   Brainstorm es una empresa que ofrece soluciones gráficas interactivas en 3D y cuyo producto estrella, 'eStudio', es el único en el mercado al contar con un sofisticado sistema que permite tanto el diseño como la reproducción en tiempo real.

   Según asegura el director de comunicación y marketing de Brainstorm, Miguel Churruca, "siempre es un placer estar en casa e interesa que la empresa acuda a ferias como esta para ver que la industria está respondiendo ya que hay movimiento. A pesar de que no hay una gran cantidad de gente, la que hay está verdaderamente interesada en el producto".

   Brainstorm es una empresa española que lleva 25 años trabajando para el sector y generando software en tiempo real para gráficos 3D y realidad aumentada. Según aseguraba Churruca, el fuerte de la empresa es la televisión, pero también han entrado a formar parte de la industria del cine especializándose en hiperrealismo y presentaciones corporativas.

   Este año la compañía presenta en la feria sus últimas herramientas, como la última versión de 'InfinitySet', una herramienta de realidad aumentada que hace a penas un mes también estuvieron presentando en Las Vegas y han querido replicar con la presencia en BIT Audiovisual 2018.