Canon presenta su innovador ultrateleobjetivo 4K CN-E20x50 IAM H E1/P1 en BIT Audiovisual 2018

NOTIMERICA
NOTIMÉRICA
Publicado 09/05/2018 13:51:59CET

   MADRID, 9 May. (Notimérica) -

   Las últimas tendencias y soluciones tecnológicas aplicadas tanto a entornos broadcast como a nuevos medios ocupan nuevamente los contenidos del Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual organizado por Ifema desde este martes hasta mañana. Canon no ha querido faltar a su cita en el pabellón 7 de Feria de Madrid queriendo mostrar una de sus últimas novedades: un objetivo 4K con las últimas prestaciones.

   La famosa compañía japonesa especializada en productos ópticos y de captura y reproducción de imágenes --que incluye fotografía, fotocopiadoras e impresoras-- ha vuelto ha acudir a su cita con Ifema. Canon España estará presente en el stand 7C19 hasta el cierre de puertas de la feria.

   La compañía ha presentado en esta última edición, además de multitud de cámaras fotográficas y de vídeo con las últimas prestaciones tecnológicas, su ultrateleobjetivo CN-E20x50 IAM H E1/P1. Se trata de un producto seleccionado por el jurado de la sección Audiovisual Innova para formar parte de las ocho propuestas más innovadoras del sector.

   El CN-E20x50 IAM H E1/P1 se compone de un ultrateleobjetivo CINE-SERVO que ofrece una calidad 4K excepcional especialmente pensado para ser usado en eventos deportivos y para aplicaciones con la naturaleza. Con un zoom de 20x y un teleconvertidor 1,5x proporciona una inigualable distancia focal de 50-1000 mm que lo convierten en un objetivo único para entornos de grabación broadcast, en los que los objetivos puramente de cine no son prácticos.

   Además de este objetivo, que cuenta con la distancia focal más larga de mercado, Canon ha querido compartir con los visitantes del evento todo el line up de ópticas de dos tercios de distancia 4K, como la cámara CJ20 y la CJ12 y otras novedades, que no han dejado indiferentes a los profesionales del mundo audiovisual.

   Según asegura el Account Manager de Canon España, Gerardo Fuentes, a pesar de que la afluencia de público, según sus impresiones, está siendo algo menor que otros años, hay mucho público interesado en las últimas novedades de la empresa y, sobre todo, profesionales interesados en las prestaciones que los productos de Canon ofrecen.