Carlin, franquicia líder en el sector de papelería en España, presente un año más en EXPOFRANQUICIA

CARLIN - EXPOFRANQUICIA
NOTIMERICA
Publicado 19/04/2018 13:35:02CET

   MADRID, 19 Abr. (Notimérica) -

   Carlin, franquicia líder en el sector de la papelería en España, participa un año más en EXPOFRANQUICIA 2018 siendo este el decimosexto año que colabora con Ifema. La empresa estará presente hasta el próximo sábado en el Stand 4E02 ofreciendo a los inversores, profesionales y todas aquellas personas interesadas diversas propuestas y oportunidades de negocio.

   Esta empresa líder en papelería cuenta con 535 centros distribuidos a nivel nacional e internacional, estando presente en países como Andorra, Portugal, Francia, Guinea Ecuatorial y México. Se trata de una opción de franquicia interesante para todos los perfiles de emprendedores que quieran establecer su negocio en cualquier parte del mundo.

   La empresa nació en 1989, pero no fue hasta 1991 cuando comenzó a franquiciar a terceros. Durante este largo recorrido ha vivido y ayudado a la renovación del sector de la papelería y ha conseguido llegar a cientos de personas interesadas en formar un negocio relacionado con el mundo de dicho material.

   Durante estos tres días de feria, Carlin no solamente tratará de captar interesados, sino que también estará presente para algo más: será un lugar de encuentro entre la franquiciadora y sus franquiciados que año tras año conocen la participación de la empresa en la feria y se acercan a visitarla. Además, ofrecerá información para todos aquellos futuros franquiciados interesados.

   Según aseguraba la Consejera Delegada y Adjunta a la Dirección de Carlin, Lydia Estremera, la feria no ha sido el principal medio para que la empresa franquiciadora se haya expandido a nivel internacional, pero con su participación esperan llegar a un mayor número de público internacional y poder así continuar con su expansión en otros países.