Charanga y Top Top, dos marcas de ropa que buscan seguir creciendo en EXPOFRANQUICIA 2018

Ifema
NOTIMÉRICA
Publicado 21/04/2018 19:22:06CET

   MADRID, 21 Abr. (Notimérica) -

   Charanga y Top Top son dos marcas de ropa de niño que han estado presentes durante toda la feria de EXPOFRANQUICIA 2018. El mayor salón internacional de franquicias en España ha brindado la oportunidad a estas conocidas marcas de ropa de estar presentes prestando un espacio en el que ambas marcas han buscado nuevos franquiciados para posibles nuevas aperturas de negocio.

   Charanga nació en 1991 de la mano del grupo empresarial Milla Med con el objetivo de ofrecer moda infantil de calidad con verticalidad en la distribución. Gracias al largo recorrido de la marca ha conseguido posicionarse en un buen lugar en el mundo de las franquicias y el sector. Además, se ha convertido en una de las marcas de moda infantil de referencia en España.

   Top Top es una marca de ropa de niño perteneciente al mismo grupo empresarial pero mucho más joven que Charanga. La franquicia nació en 2012 siguiendo los pasos de su 'hermana mayor' gracias a los 25 años de experiencia del grupo empresarial.

   Charanga tiene una filosofía de marca orientada hacia el concepto de 'tienda Charanga' apostando por el desarrollo de un sistema franquiciador pionero en la moda infantil. La marca actualmente cuenta con más de 230 tiendas repartidas por todo el mundo entre tiendas Charanga, franquicias y corners en grandes centros comerciales como El Corte Inglés.

   Top Top es una marca de moda infantil que a pesar de ser más joven que Charanga ha tomado la misma dirección que esta, ofreciendo a sus clientes diseños muy divertidos, asequibles y coloridos, no solo con una gran calidad sino también con unos precios muy asequibles. Gracias a esta fórmula y al bajo coste que tiene iniciar un nuevo negocio de esta franquicia ya compite con grandes marcas del momento.

   Según aseguraba Luciano Faga, director comercial de la empresa, la feria les ha brindado la oportunidad de conocer a nuevos futuros franquiciados nacionales y extranjeros ya que la afluencia de personas en la feria ha sido muy alta.