Comess Group, líder en restauración organizada, presenta novedosas propuestas de negocio en EXPOFRANQUICIA 2018

Expofranquicia
NOTIMERICA
Publicado 19/04/2018 14:04:25CET

   MADRID, 19 Abr. (Notimérica) -

   Comess Group es la compañía española líder en restauración organizada con más de 30 años de experiencia en el sector. Un año más, el grupo está presente en EXPOFRANQUICIA 2018 con diversas propuestas de negocio para aquellos interesados en el mundo de la franquicia del sector hostelero y de restauración.

   Comess Group concentra la mejor tradición gastronómica española con las tendencias más innovadoras y renovadoras procedentes de otros países. Este grupo es propietario de Lizarran, Don G, Cantina Mariachi y Pasta City, empresas sobre las que ofrecerá información en el Stand 4E04 para todos aquellos interesados en convertirse en futuros franquiciados.

   Entre ellas destaca Lizarran, la marca más veterana de la restauración organizada en España. El primer establecimiento se abrió en Sitges en 1988 y desde ese momento no ha parado de crecer. Actualmente cuenta con más de 250 establecimientos de la firma a nivel nacional y además tiene presencia en 14 países, siendo la marca de restauración española con mayor presencia internacional.

   Comess Group participa en EXPOFRANQUICIA desde hace varios años y, según aseguraban los responsables del Stand, es la cita más relevante en el ámbito de la franquicia en España para dar a conocer sus marcas entre aquellas personas que están pensando en invertir o emprender.

   A pesar de que esta feria acaba de dar comienzo, la empresa espera llegar a una gran afluencia de público, pues desde hace meses han notado un incremento de personas interesadas en abrir una franquicia.

   Comess Group estará a disposición del público hasta el próximo sábado 21 de abril informando a los interesados sobre su propuesta de negocio y asegurando la calidad y la variedad en el mundo de la restauración.