Ele-Usal, una marca de gran prestigio y reconocimiento en el mercado de la enseñanza del español, en EXPOFRANQUICIA 2018

Ifema
NOTIMÉRICA
Publicado 21/04/2018 17:09:26CET

   MADRID, 21 Abr. (Notimérica) -

   El pasado jueves 19 de abril aterrizó en Feria de Madrid el salón EXPOFRANQUICIA 2018, la mayor feria de la franquicia en España, que se celebra en este recinto hasta hoy sábado 21 de abril. Este gran evento cuenta con la participación de más de 500 empresas de 20 sectores diferentes, convirtiendo así a EXPOFRANQUICIA en el mayor referente de franquicias de España.

   Ele-Usal es una de las franquicias del sector de la enseñanza y educación que se encuentra en la feria. Se trata de una escuela de español que se creó junto al campus de excelencia de la Universidad de Salamanca. A esta universidad se le dio un reconocimiento de excelencia en el campo del español y las biociencias.

   Dentro del campo de las biociencias, en el 2010, se le dio un reconocimiento a nivel europeo a partir del cual aparecieron las escuelas de lengua española de la Universidad de Salamanca. Estas escuelas tratan de llevar el español a todo el mundo para darle difusión a la lengua y que la enseñanza de este idioma esté al alcance de todos.

   Actualmente la empresa cuenta con 13 franquicias repartidas por todo el mundo. Tiene escuelas de español en países como China, Brasil o Estados Unidos. La franquicia también cuenta con centros de enseñanza en toda la zona costera de España para poder ofrecer clases con un buen nivel de español a extranjeros que vengan de vacaciones o trasladen su vivienda al territorio nacional.

   Según aseguraba Rubén Ramírez, director de expansión de la franquicia, gracias a la feria, Ele-Usal, puede llegar a una mayor cantidad de interesados en crear un negocio del sector, pero sobretodo pretende llegar a interesados de otros países ya que la escuela está especializada en la enseñanza del español en el etranjero.