La empresa Nice presenta en Smart Doors 2018 nuevas formas de control de automatismos para puertas de garaje

IFEMA
NOTIMÉRICA
Publicado 22/02/2018 18:16:20CET

MADRID, 22 Feb. (Notimérica) -

   Smart Doors 2018, comenzó este miércoles 21 de febrero su primera edición en la Feria de Madrid y continuará hasta el viernes 23. Este salón organizado por Ifema reúne las novedades de 40 empresas y marcas de referencia en todos los segmentos que componen el sector de puertas y automatismos.

   Este espacio se presenta como una plataforma que brinda al profesional la oportunidad de conocer una oferta especialmente protagonizada por el desarrollo tecnológico en materia de seguridad, accesibilidad o eficiencia energética, entre otras muchas características. Una de las empresas representada en esta edición es Nice, especializada en la gestión de los sistemas de automatismos integrados.

   Nice expone en Smart Doors su gama de productos inteligentes, en los que combina electrónica, diseño y automatismos que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas simplificando los movimientos diarios para vivir al 100% el espacio de la casa.

   Entre otras propuestas, las soluciones MyNice ofrecen prestaciones, seguridad y fiabilidad, así como la capacidad de integrar e integrarse con los otros sistemas de gestión de la casa.

   Asimismo, esta empresa se integra también con el mundo Apple HomeKit para el control de los automatismos para puertas de garaje. Esta combinación permite el control de acceso al garaje mediante un dispositivo como iPhone o un Apple Watch, in situ o a distancia.