Etiqmedia presenta la inteligencia artificial en el stand de Aicox en BIT Audiovisual 2018

Ifema
NOTIMÉRICA
Publicado 09/05/2018 20:54:30CET

   MADRID, 9 May. (Notimérica) -

   Por segunda edición consecutiva en el salón profesional de la tecnología audiovisual, BIT Audiovisual 2018, en Ifema (Madrid) se ha presentado BIT Audiovisual Innova, una galería de novedades sobre inteligencia artificial que, en esta ocasión ha destacado ocho propuestas de vanguardias del sector, seleccionadas por un jurado profesional. Una de estas propuestas seleccionadas ha sido Etiqmedia Brand Tracking, cuyo producto puede verse en el stand de Aicox.

   Etiqmedia es una empresa española que se dedica a automatizar todas aquellas tareas tediosas y repetitivas que consumen una gran cantidad de tiempo si se abordan de forma manual. Las herramientas de esta compañía permite a los profesionales generar un contenido de gran valor añadido partiendo de la información automática generada.

   Una de las propuestas elegidas por el jurado profesional para formar parte de la galería de novedades de BIT Audiovisual 2018 ha sido Etiqmedia Brand Tracking, una plataforma para el análisis de campañas de marketing enfocada a optimizar el proceso generando un flujo supervisado con tres etapas, la automatización, la supervisión a través de interfaces de usuario y la explotación gracias a la capacidad de la herramienta para generar gráficas que miden las principales variables.

   Etiqmedia es capaz de analizar la imagen y los contenidos gracias a la inteligencia artificial, es capaz de catalogar el contenido, detectar automáticamente cuando salen en la imagen, pasar el audio a texto o analizar automáticamente el documento. Esta empresa compite contra otras grandes multinacionales mundiales muy consolidadas en el mercado como es Google.

   Para el ingeniero de ventas de Etiqmedia, Carlos Hernández, la feria esta sorprendiendo a las empresas ya que el primer día no suele haber una gran cantidad de afluencia de público, a pesar de esto afirmaba que hasta que no termine la feria no podrá darse un balance completo ni un resultado comercial pero por el momento son muchas las personas que se han pasado por el stand de Aicox interesándose por las herramientas con las que esta empresa cuenta.