EXPOFRANQUICIA 2018 abre sus puertas mañana con más de 500 enseñas participantes y 20 sectores diferentes en exposición

Expofranqucia
IFEMA - Archivo
Publicado 18/04/2018 9:58:31CET

   MADRID, 18 Abr. (Notimérica) -

   EXPOFRANQUICIA 2018, el gran referente de la franquicia en España, organizado por IFEMA, celebra una nueva edición los días 19, 20 y 21 de abril en el recinto de la Feria de Madrid. Este año presentará entre múltiples propuestas e ideas de negocio una amplia variedad de conceptos en lo que al sector de belleza se refiere.

   Durante tres días, EXPOFRANQUICIA 2018 congregará en el pabellón 4 de la Feria de Madrid las propuestas de más de 500 enseñas, tanto nacionales como internacionales, y unos 15.000 visitantes de mercado perfil inversor, convirtiéndose así en la mayor feria de franquicia de España y en uno de los escaparates internacionales de mayor representatividad.

   Se trata de una oferta que cada año refuerza su carácter multisectorial, con más de 20 sectores diferentes en exposición entre los que se encuentran conocidas marcas de supermercados y alimentación, belleza, salud y fitness, decoración y artículos del hogar, moda y complementos, restauración y hostelería, así como distintos tipos de negocio enfocados en servicios especializados y asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, de consultoría y de asesoría.

   El salón internacional de la franquicia acogerá un completo programa de conferencias y presentaciones dirigidas a franquiciadores y franquiciados, presentes y futuros, en el marco del Foro Madrid Franquicia. De esta manera, y de forma paralela al gran despliegue comercial que realizarán las más de 500 enseñas participantes en esta edición, el salón que organiza IFEMA en Feria de Madrid contará con un espacio de orientación, información y asesoramiento en el que se podrán conocer algunas de las claves de la franquicia y distintas experiencias de éxito.

   Foro Madrid Franquicia se presentará en torno a dos ejes; por un lado, la Escuela Expofranquicia que abordará diariamente temas dirigidos a franquiciadores y futuros franquiciados que necesitan conocer más de la fórmula de la franquicia y, por otro lado, el Observatorio Expofranquicia, que también ofrecerá distintas sesiones dirigidas a futuros franquiciadores interesados en profundizar en la franquicia como fórmula de expansión.