EXPOFRANQUICIA 2018, la gran oportunidad del grupo Día para expandirse y buscar nuevos franquiciados

Ifema
NOTIMÉRICA
Publicado 19/04/2018 19:24:59CET

   MADRID, 19 Abr. (Notimérica) -

   Día Supermercados va a estar presente durante los días 19, 20 y 21 en el mayor salón internacional de franquicias de España celebrado en Madrid, EXPOFRANQUICIA 2018. La cadena lleva más de 30 años en el sector de las franquicias, convirtiéndose así en una de las empresas pioneras.

   Día es una compañía internacional de distribución de alimentación, productos de hogar, belleza y salud de origen Español. Cuenta con unas 7.000 tiendas, de las que más de 2.700 son franquicias, repartidas por España y países como Francia, Portugal, Argentina, Brasil y China.

   El grupo se ha posicionado como empresa líder, no solo del sector de hogar y alimentación, sino también líder en facturación de todas las franquicias de España. Según asegura el director nacional del grupo Día, Santiago Páramo, participando en EXPOFRANQUICIA 2018 se pretende llegar a un mayor número de público y conseguir un mayor número de franquiciados para seguir posicionándose entre las empresas líderes de España.

   Para los participantes de la feria, EXPOFRANQUICIA es una ventana a nivel nacional e internacional ya que gracias a esta feria, grupos como Día han conseguido abrir sus propias tiendas y franquicias en continentes como Latinoamérica, en el que la cadena de alimentación lleva más de 20 años.

   La empresa estará presente en la exposición hasta el próximo domingo en el Stand 4F06 en el cual ofrecerá información a todos los futuros franquiciados que quieran formar parte de la empresa.