Lola Casademunt, una firma del sector de la moda que busca ampliar sus fronteras en EXPOFRANQUICIA 2018

Ifema
NOTIMÉRICA
Publicado 21/04/2018 12:01:15CET

   MADRID, 21 Abr. (Notimérica) -

   Desde el pasado 19 de abril hasta hoy, EXPOFRANQUICIA 2018 ha reunido en el pabellón 4 de IFEMA la mayor y más completa representación del mundo de las franquicias en España, con propuestas y sectores muy diversos entre los que se encuentra Lola Casademunt, una de las franquicias que representa al sector de la moda en el recinto ferial.

   Lola Casademunt empezó su actividad en 1981 en Cardedeu, Barcelona, de la manera más casual, en su domicilio particular en el que empezó a realizar todo tipo de complementos artesanales de pelo, tales como lazos, diademas y diversos accesorios.

   Hasta hace tan solo tres años, Lola Casademunt no pertenecía al mundo de las franquicias, pero fue entonces cuando la empresa se inició en este ámbito y se volcó en el retail consiguiendo 30 puntos de venta franquiciados y propios en muy poco tiempo.

   Según aseguraba Manel González, responsable de retail, la feria les está brindando muchas oportunidades ya que desde el recinto ferial de IFEMA pueden crear muchos contactos y hablar con personas interesadas que más adelante podrían significar nuevas aperturas de negocio.

   Este es el tercer año consecutivo que la marca asiste al salón de franquicias más importante de España y traslada su sede a Feria de Madrid. Según aseguraba González, a pesar de que hasta que no termine el evento no se puede hacer una valoración general de la feria, la afluencia de público está siendo grande y las percepciones son similares a las de años anteriores.

   A pesar de que Lola Casademunt no tiene franquicias fuera de España espera que durante las últimas horas de feria asistan interesados internacionales para poder expandir sus fronteras y tener puntos de venta en otros lugares fuera de España.