Naturhouse, franquicia líder en nutrición y dietética, presente en EXPOFRANQUICIA 2018

NOTIMERICA
NOTIMERICA
Publicado 20/04/2018 15:37:37CET

   MADRID, 20 Abr. (Notimérica) -

   Naturhouse, la franquicia líder en nutrición y dietética vuelve a estar presente un año más en el salón internacional de franquicias más grande de España, EXPOFRANQUICIA. Con más de 20 años de experiencia en el sector y franquicias por todo el mundo, la empresa vuelve a ofertar a los asistentes la posibilidad de formar parte de esta.

   Naturhouse lidera el sector de la dietética y la nutrición en todo el territorio nacional, siendo poseedora de más de 600 centros repartidos por numerosas provincias. Además, cuenta con más de 2.000 centros presentes en todo el mundo, entre ellos República Dominicana, Colombia, México y Portugal, además de muchos otros.

   Según aseguraba el Director General de Naturhouse España y Portugal, Jesús Ripoll, en el último año la empresa ha escalado unas 20 posiciones, manteniéndose en el 'Top 100', concretamente en el número 47 de la lista.

   Para la franquicia la feria ofrece la posibilidad de llegar a un mayor número de personas. Además, según aseguraba Ripoll, este año no hay competencia directa en el evento, y según sus percepciones cuenta con una mayor afluencia de público. Con ello espera poder recibir a la gran cantidad de interesados en montar una franquicia de este sector.

   Tal y como aseguraba el directivo, cada vez hay más conciencia de la importancia de hacer deporte y tener una vida sana y equilibrada, por lo que una franquicia de este tipo se trata de un negocio rentable. Así, anima a todos los interesados en abrir un negocio de este estilo que se pasen por el Stand 4D02.