Novoferm apuesta en Smart Doors por una amplia gama en puertas cortafuego para garantizar seguridad en caso de incendio

IFEMA
NOTIMÉRICA
 
Actualizado 22/02/2018 19:49:21 CET

   MADRID, 22 Feb. (Notimérica)

   Este jueves continúa en el Pabellón 2 de la Feria de Madrid el Salón de Puertas y Automatismos, Smart Doors, organizado por Ifema, en el que se congregan 40 empresas y marcas de referencia en este sector que muestran lo últimos avances tecnológicos de referencia en un área que cada vez crece más.

   En esta primera edición que comenzó el martes 20 y que se prolongará hasta el viernes 23 de febrero, la empresa Novoferm ha querido llevar las últimas novedades de soluciones cortafuego en forma de puertas que garantizan la seguridad en caso de incendio.

   En el stand de Novoferm podemos encontrar puertas cortafuego batientes standar, STD, diseñadas para su uso en edificios residenciales y públicos. Del mismo modo, se encuentran las puertas cortafuego reversible, RV, con un marco perimetral configurable en ambos sentidos de apertura, o las puertas cortafuego batientes con bisagra oculta, equipadas con bisagras y sistemas de cierre ocultos, ideales para lugares donde, además de la resistencia al fuego y el uso intensivo, se valora el diseño.

ifema

   Entre otras novedades que se presentan en Smart Doors de la mano de Novoferm, destacan las puertas cortafuego de gran dimensión industrial, GDI. Se tratan de puertas diseñadas principalmente para el área industrial. La fabricación de la hoja se realiza con paneles machihembrados unidos entre sí y recercados mediante una U perimetral.

   Todos estos y más productos innovadores en el sector de puertas y automatismos pueden ser vistos en el Pabellón 2 de Feria de Madrid hasta el próximo 23 de febrero.