Phabrix, empresa líder en difusión y medición, vuelve a BIT Audiovisual 2018 dispuesta a mostrar su increíble novedad

NOTIMERICA
NOTIMERICA
Publicado 09/05/2018 12:27:59CET

   MADRID, 9 May. (Notimérica) -

   BIT Audiovisual, el salón profesional de la tecnología audiovisual celebrado en Madrid, abrió este martes sus puertas acogiendo a 255 empresas del sector audiovisual. Los expositores se vuelcan una vez más en esta feria y dan a conocer las últimas novedades sacadas al mercado, como es el caso de Phabrix, empresa especializada en difusión y medición que estará presente en el Stand 7F14 hasta mañana por la tarde.

   Phabrix, líder mundial en pruebas y mediciones de broadcast, es una compañía poseedora de una gama completa de sistemas portátiles de montaje en rack para el diagnóstico rápido de fallas, monitoreo de cumplimiento y desarrollo de productos.

   Según asegura el Director de Marketing (CMO) de Phabrix, Raúl Benito, la compañía es especialista en radios 5G y una serie de equipamientos que vienen de programas europeos e investigación propia. Asimismo, se dedica al tema de tratamiento de plagas, posee una línea ecológica y cuenta con la última tecnología para acciones como la vigilancia de parking.

   La empresa este año forma parte de BIT Audiovisual Innova, una galería de novedades que se celebra por segundo año consecutivo y en la que algunas empresas han sido seleccionadas por un jurado profesional por el carácter innovador de alguno de sus productos.

   La compañía ha sido escogida por su producto Phabrix Qx12G, una plataforma híbrida SDI/IP concebida para facilitar la migración entre el entorno broadcast y el entorno IT, ayudando a identificar problemas en las transmisiones de vídeo a través de IP.

   Según afirma Benito, a pesar de que esta feria tiene siempre gran acogida por ser de un sector en concreto, al tratarse de una feria anual tiene una falta de continuidad de público en general o de público especializado que podría estar interesado.