Puertas Padilla apuesta en Smart Doors 2018 por la seguridad, el acabado y una amplia gama de colores

Ifema
NOTIMÉRICA
Publicado 22/02/2018 21:23:26CET

   MADRID, 22 Feb. (Notimérica) -

   Este jueves continúa el Salón de Puertas y Automatismos, Smart Doors, que se celebra hasta el viernes 23 de febrero en la Feria de Madrid donde la domótica, eficiencia y seguridad son los protagonistas de esta primera edición, organizada por Ifema. En este espacio, concretamente en el pabellón 2, se congregan las novedades de 40 empresas y marcas de referencia en todos los segmentos que componen este sector.

   En esta edición de Smart Doors la empresa Puertas Padilla presenta una gama muy completa de puertas cortafuegos y de seguridad del mercado. Sus productos se fabrican a partir de puertas metálicas de alta calidad a las que se les incorporan una gran variedad de acabados y accesorios que se ajustan a las necesidades del cliente.

   Entre las novedades que esta empresa trae a Smart Doors destacan las puertas Gamacolor, que ofrecen un gran abanico de acabados en pvc, tanto en color como en tonos madera. En el stand de Puertas Padilla podemos encontrar la puerta Gamacolor EI 120 con marco invisible y provisto de seis garras de anclaje con un espesor de 1,5mm.

   Otra gama que también expone esta empresa es la Gama Inox EI 120 que contiene un marco tubular en acero inoxidable de resistencia alta de 1,5 mm para montaje en pasillo. Este marco está provisto de 10 garras de anclaje y además, incorpora una junta intumescente 30x2mm perimetral.

   Por otro lado, y como innovación desarrollada por Puertas Padilla, se encuentra la puerta en Glass EI 60, la cual presenta un marco tipo B con una junta intumescente 20x2mm perimetral en el marco y contiene separadores para su instalación.